Promo BuenFin | Creación de un Video (TikTok)

Términos y Condiciones

•  La fecha límite de envío será el día 18 de noviembre.
  • Los videos se publicarán el día 20 de noviembre en el Facebook Oficial de la institución, fecha en la que iniciará la dinámica.
  • El video ganador será el que tenga mayor número de reacciones.
  • Se seleccionará un video ganador por cada sección. (Preescolar, primaria, secundaria y prepa), los videos ganadores tendrán un 30 % adicional al descuento base.
  • Al enviar el correo deberán incluir los datos que nos permitan identificar los videos: nombre del alumno y tutor, grado y sección, de lo contrarío no participará.
  • La fecha límite para votaciones será el día 22 de noviembre a las 2:00PM. Reacciones posteriores no se tomarán en cuenta.
  • El Contenido del video es libre, estableciendo como requisito el respeto a la ética y valores (No ser ofensivo)
  • NOTA: Para participar en las dinámicas del Buen fin, es necesario estar al corriente.