Lista de Útiles Escolares | Primaria | Ciclo 2020 – 2021

Lista de materiales y útiles escolares autorizados para iniciar las actividades en las instituciones de educación básica. Ciclo escolar 2020-2021

Lista de material de Primer Grado

NOTA: los siguientes materiales escritos/subrayados en rojo se sugiere tenerlos listos hasta regresar a clases presenciales.

Lista de material de Segundo Grado

Lista de material de Tercer Grado

Lista de material de Cuarto Grado

Lista de material de Quinto Grado

Lista de material de Sexto Grado

Consulta las listas Útiles Escolares ciclo 2020 - 2021.
Ver Ahora
close-image