Lista de Útiles Escolares | Primaria | Ciclo 2019 – 2020

Lista de materiales y útiles escolares autorizados para iniciar las actividades en las instituciones de educación básica. Ciclo escolar 2019-2020

Lista de material de Primer Grado

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Todos los materiales deberán estar debidamente etiquetados con el nombre del alumno (a) y las libretas (solo libretas) deberán forrarse de color AMARILLO con una imagen alusiva a la materia y los datos completos del alumno (a) y con plástico o mica transparente.

Lista de material de Segundo Grado

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Solo las libretas deberán forrarse de color VERDE CLARO (Color pistache) con una imagen alusiva a la materia y los datos completos del alumno (a) y con plástico o mica transparente.

Lista de material de Tercer Grado

Todas las libretas profesionales  excepto actividades permanentes.

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Todos los materiales deberán estar debidamente etiquetados con el nombre del alumno(a) Solo las libretas deberán forrarse  del  color indicado  con una imagen grande alusiva a la materia, los datos completos del alumno y con mica transparente.

Lista de material de Cuarto Grado

TODAS LAS LIBRETAS SIN ESPIRAL.

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Todos los materiales deberán estar debidamente etiquetados con el nombre del alumno (a) y las libretas (solo libretas) deberán forrarse de color VERDE BANDERA con una imagen alusiva a la materia y los datos completos del alumno (a) y con plástico o mica transparente.

Lista de material de Quinto Grado

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Las libretas deberán forrarse de color BLANCO con un dibujo alusivo a cada materia, los datos del alumno (a) en la carátula y forro de plástico o mica.

Los libros se forrarán sólo de mica o plástico transparente.

Lista de material de Sexto Grado

LOS LIBROS DE APOYO: Se adquirirán en la Administración del Colegio.

Los materiales deberán forrarse de color LILA con datos en la carátula y forro de Plástico o Mica.