PROMOCIONES ESPECIALES
Minutes
Seconds

Términos y Condiciones

• Las fechas de la promoción serán del 10 al 24 de noviembre del 2021, con un horario de atención de 8:30 A.M a 1:30 P.M.
  • Obtendrás un 30%. un descuento en Inscripción o reinscripción, aplicable a toda nuestra comunidad educativa y nuevos alumnos.
  • El pago solo es en efectivo.
  • Incrementa tu porcentaje al realizar pagos anticipados de colegiatura del ciclo escolar 2022 – 2023. Por cada mes que pagues, agregas un 10% de descuento al pago de la inscripción.
  • Promoción acumulable hasta en un 100%.
  • El costo de colegiatura del mes que pagues será considerado como pago puntual y obtendrás doble beneficio.
  • Si realizas pago anual del ciclo escolar 2022 – 2023 paga solamente 9 meses y tu inscripción será totalmente gratuita.

¿Vigencia de la promoción?

Estas promociones entran en vigor desde el 10 de noviembre del 2021 y finalizan el 24 de noviembre del presente

¿Puedo acumular pagos para tener mayor descuentos?

Puedes obtener hasta un 100% de descuento en tu inscripción al realizar pagos adelantados de colegiaturas correspondientes al ciclo escolar 2022 – 2023.

¿Qué porcentaje me otorga cada mes que pague de forma adelantada?

Cada mes que adelantes el pago de tu colegiatura del siguiente ciclo escolar 2022 – 2023 se suma un 10% a tu pago de inscripción

¿Puedo pagar a Meses sin Intereses ?

Los únicos medios de pago aceptado durante estas promociones son Pago en Efectivo en nuestras instalaciones o transferencia interbancaria únicamente