Clausura Preparatoria | Generación 2016 – 2019

Clausura

Las Misioneras Cordimarianas, el Personal Directivo, Docente y Administrativo de la Preparatoria del Colegio “Miguel Ángel” tenemos el honor de invitarlos a la Ceremonia de Fin de Cursos del Ciclo Escolar 2018 – 2019.

Celebración Eucarística

• Parroquia de San Miguel
  • 21 de Junio * 9:00 a.m.

Programa de Clausura

• Auditorio del Colegio
  •  21 de Junio * 10:00 a.m.

Felicidades a Nuestros graduados, les deseamos que tengan éxito en este nuevo camino llamado (Universidad) que logren todas sus metas y propósitos.

PREPARATORIA | EGRESADOS

• Sánchez Díaz Braulio Damián
Videos y Galería de Fotos
Cambio de Escolta
Palabras de Despedida a los alumnos, por la Directora Gral., M.C.M. Lic. Eloísa Cruz Hernández.

Entrega de Reconocimientos a los alumnos que hoy culminan su Educación Preparatoria.

Palabras de agradecimiento por la alumna Sugey Karina García González de 6º Grado.

Mensaje dirigido a la Generación que hoy egresa por el Director Técnico, M. en C. Miguel Ángel Cárcamo Calderón.

DATO INFORMATIVO

La Preparatoria del Colegio Miguel Ángel ha logrado un total de 332 egresados en sus 18 años de trayectoria académica, de los cuales:

• 188 alumnos han concluido una Licenciatura, equivalente al 57%.
  • 114 alumnos continúan estudiando su licenciatura, los cuales equivalen a un 34%.
  • 18 alumnos cuentan ya con un Postgrado el cual equivale al 5% y solo 30 alumnos no continuaron estudiando.
  • Aproximadamente el 70% de los egresados han estudiado o se encuentran estudiando en Universidades Públicas (UNAM, IPN, UAM, UAEMEX, UAEMOR, BUAP, etc.), esto significa que han logrado pasar los exámenes de admisión gracias a sus capacidades, el resto en Universidades Privadas (UDLA, TEC. DE MONTERREY, LA SALLE, UVM, IBERO, UP).
  • Orgullosamente Con Incorporación UNAM