Promociones Buen Fin

“Vamos a invertir primero en educación, segundo en educación, tercero en educación. Un Pueblo educado tiene mejores opciones en la vida…”

Promo #BuenFin
Oferta Valida solo del 17 al 20 de Noviembre 2020.
Hasta 100% de descuento
Obtén hasta un 100% de descuento sobre inscripción consulta términos y condiciones.
Escuela 100% innovadora
Consulta todos nuestros servicios más abajo y convéncete de tu mejor elección.
También podemos apoyarte en cualquier duda, WhatsApp , e-mail ó vía telefónica.
Siempre Innovando para ti
El Colegio Migue Ángel ha demostrado que a pesar de la distancia, la educación sigue y con mayor profesionalismo, asumimos el reto que los tiempos demandan, cubriendo requisitos emitidos por la SEP y más… ahora incorporamos clases más divertidas y dinámicas, incluimos nueva tecnología para hacer las clases novedosas y atractivas. Será un placer recibirte el próximo ciclo escolar 2021 – 2022, ¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!.
Realidad Aumentada
Clases más dinámicas y divertidas con esta nueva modalidad de enseñanza, el niño comienza a ver entornos únicos
Educación Integral
Desarrollamos todas las dimensiones del ser humano (ética, espiritual, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética, corporal, y socio-política).
Circuito Cerrado
Para tu seguridad y la de tus hijos/as contamos con circuito cerrado y video vigilancia las 24 HRS
Cuentas Institucionales
Cada alumno del colegio se le asigna una cuenta personalizada y con ella obtiene excelentes beneficios
Inglés Diario
Todas las secciones desde PreEscolar cuentan con la materia de inglés todos los días aprovechando al máximo esta materia.
Salones con Tecnología
Nuestros salones están adaptados para trabajar con la mejor tecnología que nos demanda la nueva modalidad.
VALIDO DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE
Days
Hours
Minutes
Seconds
Nuestro Objetivo
C

olegio Miguel Ángel de Taxco A. C. Promueve una educación integral, que responda a los retos del presente y del futuro, fomentando un ambiente de apertura, libertad y respeto, inculcando Valores Humanos que acompañen al alumno en cualquiera de las actividades académicas que desempeñe a lo largo de su vida.

La educación que impartimos propicia la reflexión y la comunicación, con el propósito de lograr desarrollar aptitudes críticas en el alumnado.

EN TU VISITA AL COLEGIO… CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SANIDAD.

Seguimos los protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

Sana Distancia
Respetando las medidas de seguridad favor de mantener una distancia de 1.5 Mts.
Toma de Temperatura
Al ingresar a nuestras instalaciones se tomará la temperatura de una manera eficiente.
Uso de Cubrebocas
Por tu seguridad y la nuestra durante tu estancia en el Colegio es obligatorio usarlo.
Gel Antibacterial
En la entrada de nuestro Colegio es necesario la aplicación de Gel Antibacterial.
TE INVITAMOS A ESTUDIAR CON NOSOTROS
ESTAMOS SEGUROS QUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

El Colegio Miguel Ángel de Taxco A. C. Se ha distinguido por su nivel educativo y valores cristianos trasmitiéndolos de generación en generación. Logrando casos de éxito en alumnos egresados en actividades académicas, deportivas y sociales.

Además contamos con clases extracurriculares incluidas en la mensualidad. Preparamos a los alumnos de 3ero. y 4to. de primaria para los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión. Impartimos la clase de religión dentro del horario escolar.

INTERNET EN CADA SALÓN
CLASES CON REALIDAD AUMENTADA